jueves, 28 de octubre de 2010

¡Los hermanos Pang!


Chino tradicional 彭發,Danny Pang y 彭順, Oxide Pang Chun o Mejor Conocidos como The Pang Brothers (En Inglés: Los Hermanos Pang), son dosHermanos Gemelos Guionistas y Directores de CineNacieron en 1965 en Hong Kong.
Entre sus películas de terror asiatico, la más éxitosa y famosa es The Eye qué, con dos secuelas por su éxito; The Eye 2 y The Eye 3: Infinity, así a dado dos remake The Eye (2008) y Naina. Además de trabajar en Hong Kong, la pareja trabajan a menudo en la industria del cine de Tailandia, donde hicieron su debut como director en equipo, Bangkok Dangerou.

Inicios de su carrera

Óxide, el mayor de los dos por 15 minutos, comenzó su carrera en Bangkok, en Kantana Grupos laboratorios película como un telecine colorista. Hizo su primera película, el thriller kármica experimental, ¿que se está ejecutando?, en 1997. Fue de entrada de Tailandia para el Premio de la Academia por la Mejor Película Extranjera para la 71a Edición de los Oscar en 1998.
Danny es bien conocido como un editor de cine, y ha trabajado en una serie de Hong Kong películas, entre ellas Los Jinetes de la tormenta y el Infernal Affairs serie.
En primer lugar se unieron para escribir y dirigir la tailandesa película, Bangkok Dangerous, en 1999. La película ganó el FIPRESCI Premio en el 2000 Toronto International Film Festival y fue nominada a mejor película y mejor edición en Tailandia de Cine de la Asociación Nacional de Premios.
Después, hizo el ojo, que ganó la aclamación de la crítica más amplia Dolores. Ellos hicieron dos secuelas, The Eye 2 y The Eye 10. Un acopia americano de The Eye fue producido por Tom Cruise y Paula Wagner y la estrella Jessica Alba.
Aparte de El ojo y el horror otras películas, los Pang hizo dos más nervioso tailandesa películas de la delincuencia en la misma línea que Bangkok DangerousDanny, con 1 +1 = 0 y el óxido con Som y el Banco: Bangkok para la venta. Juntas, las tres películas de la delincuencia formar un flojo "Trilogía de Bangkok".

Estilo de trabajo

Cuando los Dolores de trabajar juntos, que las escenas de particular en la película de forma independiente el uno del otro. Oxide Pang explica:
En un lugar de rodaje siempre hay sólo una punzada en un momento, sino que nos ayuda a ahorrar nuestra energía. Un día voy a ser el disparo, la, Danny otros. Sé que mucha gente se sorprendió, pero sí tenemos una fuerte conexión, supongo, como gemelos. Y tenemos una gran cantidad de reuniones sobre el guión, nos sentamos frente a un guión y tenemos la misma concepción visual.


Películas recientes

Su película de terror 2006, Re-ciclo, fue la película de clausura en el Certain Regard competición en el Festival de Cine de Cannes 2006. La película reúne a los hermanos con Angelica Lee, la estrella de The Eye.
Entre sus otros proyectos son un respaldo de Hollywood, la película en idioma Inglés, un thriller llamado The Messengers, protagonizada por John Corbett, que fue estrenada en los cines el 2 de febrero de 2006, y un remake de Bangkok Dangerous protagonizada por Nicolas Cage. El aclamado crítico de cine Roger Ebert describió la película como: "menos virtuoso y, de hecho, menos un trámite que, lamentable y patético intento de obtener algún beneficio del mundo en una primera probada y teatralmente sonido tercera producción mundial de la jaula. Encabezado por Nicolas, puede, como de costumbre, le espera un esfuerzo inepto y deplorable, en todos los sentidos, para rehacer una película excelente, puramente por el bien de los beneficios, ganar más dólares que sentido común. Si te gusto Bangkok Dangerous mejor como el remake de Nicolas Cage, que son, con toda justicia, lo suficientemente lejos en un goteo Thorazine que su entrada hace tiempo que renunció a su importancia para la sociedad en su conjunto, que el Estado debe otorgarle dos golpes en la cabeza y uno en el pecho, y esta película es graciosamente concedido dos pulgares en el Hades. "Muy, muy, muy pocos, si alguno los amantes del cine podrán apreciar lo que se hizo en esta película después de haber visto el original. 
Óxido produjo un remake de ¿Quién se está ejecutando? en 2005, llamado El ReMaker, con Mona Nahm dirección. Ha realizado un proyecto en solitario, Diario, publicado en 2006. Otro proyecto en solitario de óxido de El detective, protagonizada por Aaron Kwok, sobre un detective tratando de encontrar a una mujer, con la única pista es una fotografía de ella.
Danny también completó un proyecto en solitario, Bosque de la Muerte, un thriller sobre un bosque encantado. Otro proyecto en solitario de Danny, en el amor con los muertos, abrió sus puertas en Hong Kong cines el 29 de noviembre de 2007.
Ambos diario y Bosque de la Muerte, así como del ciclo de Re, fueron recogidos para su distribución en el Reino Unido por Image Entertainment. Ella trabaja actualmente en la película de terror Tailandia El niño de ojos, que recibe un disparo en 3D. Danny Pang dirigido solo a los chinos thriller de la película Cuento de hadas asesino.

Filmografia
Hermanos Pang
§  The Eye (2002)
§  cuerno Sung (Agüero) (2003)
§  The Eye 2 (2004)
§  Re-ciclo (2006)
§  Bangkok Dangerous (remake de 2008)

Oxide Pang
Como director
§  Sólo una toma (Som y el Banco: Bangkok para la venta) (2003)
§  El Tesseract (2003)
§  Diario (2006)
Director Oxide Pang: 

Danny Pang
Como director
§  1 +1 = 0 (Nada que perder) (2002)
§  Leave Me Alone (2004)
§  Bosque de la Muerte (2006)
§  Amar a los muertos (2007)

 Como editor
§  El Parque (2003)
§  cuerno Sung (Agüero) (2003)
§  The Eye 2 (2004)